PULSERAS SOLIDARIAS POR LA INCLUSIÓN SOCIAL

enero 14, 2018

ByArjona lanza su primer gran proyecto solidario con la producción y venta de pulseras. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Plataforma Social Santa Ana de Valencia, entidad con la que firmó su primer convenio el pasado 28 de septiembre.

El centro de día de menores Santa Ana será el proyecto beneficiario. Ubicado en el barrio valenciano de Nazaret, acoge a 15 niños de entre 1 y 3 años y a sus familias, que se encuentran en situaciones de vida muy precarias. Asegurar los cuidados básicos de los menores y prevenir o detectar posibles negligencias o maltratos son algunas de las líneas básicas del proyecto.

“No hay que irse demasiado lejos para conocer la desigualdad, podemos ayudar en la puerta de casa. Creo en nuestra capacidad para cambiar la realidad de muchas personas”, manifestó Carlos Arjona, presidente de la entidad.

Para promocionar su primer proyecto ByArjona ha preparado un soporte audiovisual en el que aparecen testimonios de distintos jóvenes miembros y ajenos a la entidad sobre el esfuerzo y la solidaridad.

“Queremos llegar a nuestra audiencia para irradiar la solidaridad, nuestra prioridad ahora mismo es la juventud de la Comunidad Valenciana”, cuenta María Navarro, directora del rodaje y responsable de prensa de la entidad.


Cualquier interesado en obtener su pulsera solidaria puede hacerlo en la tienda Chelo's de Valencia, nuestro punto de venta oficial.


Puede que también te guste...

0 comentarios