BYARJONA, PATROCINADOR OFICIAL DE LA IV CARRERA VON HIPPEL-LINDAU

febrero 07, 2018

La enfermedad de Von Hippel-Lindau es una patología congénita y hereditaria que se caracteriza por la aparición de tumores cerebelosos y retinianos, así como otros entre los que se encuentran quistes y tumores pancreáticos, renales o del oído interno.

Hasta el momento no hay tratamiento curativo. No obstante, es imprescindible una detención a tiempo para poder tratar la situación correctamente y evitar o retrasar las incapacidades y muertes prematuras que caracterizan a esta enfermedad.

El colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Valencia (Fundación Educativa ACI), se suma a la causa organizando por cuarto año consecutivo una carrera solidaria cuyo beneficio económico irá destinado a la Alianza Española de familias que padecen la enfermedad.

ByArjona, reafirmando su compromiso con la solidaridad y la cultura del esfuerzo, patrocina oficialmente el evento deportivo.

El 17 de febrero el antiguo cauce del río Turia se llenará de cientos de corredores con un objetivo conjunto. Ya puedes realizar tu inscripción y colaborar para que los pacientes de esta enfermedad lleguen a su meta.

Tu ayuda y colaboración son necesarias. ¿Nos acompañas?

III Carrera Von Hippel – Lindau


Puede que también te guste...

0 comentarios