Proyecto Delega

julio 28, 2018

El pasado mes de junio ByArjona presentó el Proyecto Delega. Trabajando mediante proyectos, la entidad cuenta con una comunidad de miles de personas interesadas en su actividad y conscientes de la importancia de sus pilares.

En su intención por convertirse en un referente en la difusión de valores, la agrupación ha incorporado a tres personas en su equipo. El proyecto delega supone la adhesión de tres delegados que asesorarán y acompañarán a ByArjona en el desarrollo de sus programas.

"El proyecto delega es nuestra manera de materializar el interés que mostramos por difundir los valores que nos caracterizan. Queremos que nuestros delegados se conviertan en referentes en los que nuestra comunidad pueda verse reflejada”, declara María Navarro, responsable de prensa de la entidad.

Quique Urios, deportista de élite, será el nuevo delegado de esfuerzo. Por otro lado, Jorge Motos, actor de prestigio nacional, representará a la cultura. La delegación de solidaridad quedará a cargo de Ana Ferraro, con una amplia experiencia en proyectos solidarios.

La iniciativa ha preparado un spot de presentación en el que pueden conocerse a los nuevos integrantes.

“No podemos pretender ser abanderados de nuestros elementos principales sin contar en nuestro equipo con personas que vivan la realidad del esfuerzo, la cultura, y la solidaridad de primera mano en su día a día”, manifiesta Carlos Arjona, presidente de ByArjona.

Puede que también te guste...

0 comentarios