BYARJONA TRAERÁ A VALENCIA LA EXPOSICIÓN "NEGROROJO", DE CARLOS TOLEDO

octubre 22, 2018

ByArjona, entidad sin ánimo de lucro, traerá a Valencia la exposición NegroRojo de Carlos Toledo. El lugar elegido para ubicarla ha sido Poppyns Store y se inaugurará el próximo 26 de octubre. Las obras podrán contemplarse hasta el 9 de diciembre.

El artista barcelonés, conocido como T_Diary en Instagram, donde acumula más de 80.000 seguidores, ha elaborado un conjunto de piezas en exclusiva para esta ocasión. Le caracteriza el uso de un bolígrafo con el que ilustra aspectos de la vida cotidiana con su característico toque de humor e ingenio.

Esta exposición, proyecto impulsado por ByArjona, forma parte del programa de acciones que la iniciativa desarrolla en defensa de la cultura, el esfuerzo, y la solidaridad.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo viernes 26 en Poppyns Store, C/ Isabel la Católica, a las 19:00h. En él intervendrá Carlos Toledo para presentar su obra.

“Siendo la cultura uno de nuestros tres pilares, no habíamos impulsado aún ningún proyecto cultural. Por ello, hemos dado la vuelta a esta situación convirtiendo “NegroRojo” en uno de los proyectos de mayor relevancia hasta la fecha.”, manifiesta Carlos Arjona, presidente de ByArjona.


Puede que también te guste...

0 comentarios