Valencia ya contempla la exposición de Carlos Toledo

noviembre 02, 2018

El presidente de ByArjona inauguró el pasado viernes 26 la exposición “NegroRojo” de Carlos Toledo. “A título personal estoy muy orgulloso, pero sobretodo creo que esta iniciativa supone un gran paso en nuestra trayectoria y en el aporte que hacemos a la defensa del arte y la cultura”, declaró en su
intervención Carlos Arjona.

El acto, que estuvo presidido por el artista barcelonés, reunió a más de 150 invitados en la céntrica calle valenciana Isabel la Católica. Carlos Toledo, conocido como T_Diary en Instagram, donde acumula más de 80.000 seguidores, ha elaborado un conjunto de piezas en exclusiva para esta ocasión.

Le caracteriza el uso de un bolígrafo con el que ilustra aspectos de la vida cotidiana con su característico toque de humor e ingenio. La exposición, proyecto impulsado por ByArjona, forma parte del programa de acciones que la iniciativa desarrolla en defensa de la cultura, el esfuerzo, y la solidaridad.

Las ciudadanía podrá disfrutar de sus obras hasta el próximo día 9 de diciembre en PoppynsStore, Calle Isabel la Católica 21.

Arjona quiso “destacar la importancia del arte, de cuidarlo y de cuidar a los artistas. Porque invertir en arte es invertir en cultura, y una sociedad culta es una sociedad mejor.”

Puede que también te guste...

0 comentarios