Cáritas y ByArjona presentan la carrera virtual “5K Valencia - CONTRA LA COVID”

noviembre 16, 2020

ByArjona, entidad sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana, ha presentado en el día de hoy la carrera virtual “5K Valencia - CONTRA LA COVID”, que se celebrará el próximo domingo 6 de diciembre en beneficio de Cáritas Diocesana de Valencia.

El proyecto, impulsado con la voluntad de irradiar y difundir la solidaridad entre la sociedad valenciana, nace ante el creciente número de personas en riesgo de exclusión social a raíz de la crisis económico-sanitaria.

Todos los beneficios recaudados mediante la venta de inscripciones irán destinados a las personas más desfavorecidas a las que Cáritas está atendiendo a causa de la pandemia. Desde el pasado marzo y hasta el mes de octubre, su Servicio Diocesano de Acogida ha atendido las peticiones de un total de 2.413 personas

“Vivimos tiempos muy complicados y debemos demostrar más que nunca nuestro compromiso solidario con la sociedad. Confío en que los jóvenes vamos a estar a la altura para no dejar a nadie atrás, es nuestro momento” ha declarado Carlos Arjona.

La prueba constará de un recorrido de 5 kilómetros fijado por cada persona participante, que podrá escoger cómo y dónde recorrer la distancia propuesta por la organización.



Puede que también te guste...

0 comentarios