AVISO LEGAL

ByArjona:

ByArjona.com (en adelante, ByArjona), es una entidad sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana cuyo objetivo principal es promover cultura y valores como la Solidaridad y el Esfuerzo.


PROPIEDAD INTELECTUAL


Todos los textos presentados en ByArjona, excepto aquellos en que se indique lo contrario, están redactados por el titular, y en ningún caso se podrán reproducir, vender, distribuir o usar con fines comerciales, salvo autorización previa por escrito.


IMÁGENES:

La propiedad intelectual de todas las imágenes presentadas en ByArjona, excepto aquellas en las que se indique lo contrario, están sujetas a la propiedad intelectual de su titular, y en ningún caso se podrán reproducir, vender, distribuir o usar con fines comerciales, salvo autorización previa por escrito.


NORMAS DE USO:

ByArjona es un sitio web de temática diversa. Los usuarios deberán utilizar los contenidos aquí mostrados adecuadamente.


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

ByArjona y su titular no serán responsables en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran derivarse del uso de este blog. En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.


POLÍTICA DE COOKIES:

ByArjona utiliza cookies de terceros, navegando por este sitio web estás aceptando el uso de estas.


COMENTARIOS:

ByArjona no se hace responsable de del contenido de los comentarios de los lectores, así mismo, se reserva el derecho de eliminar o modificar comentarios que, a juicio del administrador del dominio, sean ofensivos.


MODIFICACIÓN DEL CONTENIDO:

En cualquier momento, el contenido de este aviso legal puede ser modificado, en cuyo caso, no será necesario avisar a nuestros lectores.