SOBRE MÍ

¡HOLA!

Permíteme presentarme.

Mi nombre es Carlos, soy una persona activa, detallista y, perfeccionista dentro de mis posibilidades, cualidades que trataré de reflejar en este espacio web.

Es un honor para mí poder darte la bienvenida y agradecer todo el interés que has mostrado llegando hasta estas líneas donde me vas a conocer un poco más.

Fundé mi primer blog en diciembre de 2014, ArjoHelp.com, de temática tecnológica, cuando la tecnología era una de mis pasiones.

Dos años y medio más tarde, a principios del año en curso, 2017, fui cesando mi actividad en ese dominio pues ya no me encontraba cómodo al 100%, mis intereses habían cambiado, y aquello que alimentaba mi pasión estaba tomando un nuevo rumbo, fui observando que podía aportar mi granito de arena para mejorar la realidad de algunas personas, así que por iniciativa propia, con mucha ilusión, la ayuda de mi familia y amigos, y muchas horas de trabajo, fundamos ByArjona.

Desde septiembre de 2017 presido esta iniciativa, un proyecto a modo de blog personal mediante el cual pretendo difundir conocimientos desde los cimientos que nos dan valores como la solidaridad y la cultura del esfuerzo.

ByArjona es un proyecto sin ánimo de lucro, nacido con el convencimiento y la esperanza de que aprovechemos este lugar al máximo, para lo que te invito a dirigirte a mí en el apartado de contacto para comentar cualquier idea o aportación que tengas, o sencillamente para saludar u opinar sin más.

Muchas gracias por tu compañía.

Nos vemos dentro.

Carlos.